Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

enero 22, 2007

Como quisiera

Como quisiera que ya no me dolieras, cada vez que me acuerdo de ti, tu sola imagen en mi mente me produce un dolor mas grande que el de la ultima vez que nos vimos, tu solo recuerdo me hace sufrir mucho mas de lo que me hiciste estando juntos, siento a veces tu presencia a mi lado, recuerdo tu sonrisa que siempre me hacia sentir renovado, tu hermosa mirada que me invitaba a volar a mundos lejanos, toda tu me produces una sensacion de no saber que soy o que debo ser, te recuerdo y lloro, siendo sincero, hoy te recuerdo, hoy que no estas, hoy que no nos vemos ya, hoy que tu me has olvidado, sigo sufriendo por ti, quiero ya no sentirlo, quiero olvidarte, pero tambien quiero recordarte, quiero sentirte cerca, no puedo, siento que debo dejarte, me siento morir, no puedo, no quiero, no lo hago, debo hacerlo, marcaste mi vida, yo cambie la tuya, la distancia nos separa, te sigo amando, tu me olvidas, hoy te busco, hoy te encuentro cada vez que te pienso, cada vez que te veo.

No hay comentarios.: