Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

enero 15, 2007

Dichos y preguntas Parte I

Que onda, en serio, hace rato me di cuenta de lo mal que hablan algunas personas (Digo hablan por que yo siempre trato de hablar bien) en una conversacion alguien decia:
"Mi camara graba una hora"
A ver, para empezar, ¿alguien ha visto una hora? ¿que forma tiene? digo, yo jamas la he visto, lo correcto para mi seria "Mi camara puede grabar un video de una hora de duracion"

"Dame un vaso de agua"
Nunca he visto un vaso fabricado de agua, los hay de Cristal, de plastico, de poliuretano etc. pero de agua jamas lo ideal seria "Dame un vaso con agua"

"Que hora tienes"
Esperame a que me convierta en un reloj y te digo ok?
"Que hora es" "Que hora tiene tu reloj" Seria lo correcto

Estas son solo tres estupideces que mucha gente pregunta y casi nadie las razona antes de decirlas en cuanto me acuerde de otras le sigo.