Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

febrero 07, 2007

Que celebramos hoy?

Hoy por si no lo saben es dia 7 de Febrero y dado que el calendario esta plagado de fechas que celebran tal o cual cosa, algunas por demas estupidas por cierto, me pregunto quien habra inventado todas esas celebraciones?
Me supongo que algun wey que no tenia que hacer mas que rascarse los huevos y un dia ideo crear fechas que celebraran cualquier cosa y asi fastidiarnos la vida a quienes no celebramos todo eso, ya sea por que no nos gusta o por que no podemos o simple y sencillamente por que no queremos, pero bueno, asi como a cualquier idiota se le ocurre inventar una fecha que celebrar, pues yo no me quedare atras y declaro, señoras y señores, que hoy, hoy es el dia intergalactico de la flor del Macuilis, y tal vez digan ¿y por que?, pues nomas por que yo quiero, por que se me pego la gana y pa los que no sepan que es el Macuilis, pues les dire que es mas o menos un arbol de la region tropical, muy alto cuya flor es de color lila o algo parecido, ademas de que su madera se utiliza para fabricar muebles, ademas de que aqui en la ciudad esta plagada de estos enormes arboles, que dan sombra fresca en los parques y avenidas donde se encuentran(ya ven que si se cosas interesantes y no puras estupideces?), es impresionante ver en primavera, la ciudad llena de flores de este arbol, el cual, junto a otro igual de espectacular y precioso, El guayacan de flores amarillas (este arbol tambien tiene su dia), le dan un toque vivo y primaveral a las principales avenidas y parques de esta ajetreada ciudad, las imagenes son simplemente maravillosas, asi que pa los que ya conozcon este arbol pues saben de lo que hablo y los que no lo conocen pues imaginense nomas, para los que han tenido la oportunidad de ver este espectaculo supongo que les gusto y si no les gusto pues que ¡Pendejos!. Para quienes no es nada maravilloso y espectacular (o tal vez si, pero no lo desmuestran pa no contrariar a los demas) es para los señores que se dedican a limpiar la ciudad, a barrer las avenidas, pero pues eso a mi me vale, a mi si me gusta y por eso hoy declaro que en esta y todas las galaxias cercanas a la nuestra se celebre este dia a la flor del Macuilis, asi que si ustedes no estan de acuerdo, pues vayanse derechito a donde mas lejos puedan llegar (esto es una forma elegante de mandarlos a la chingada).
Felicidades en tu dia mi querida florecita.

No hay comentarios.: