Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

febrero 21, 2007

Viajes

Viajar me encanta, sobre todo si voy con poco o nada de equipaje, me fascina, sobre todo por que puedo dormir en el autobus, carro o lo que sea que viaje, siempre y cuando sea comodo y agradable, de un tiempo a la fecha se ha popularizado el viaje a traves de unidades tipo Van, lo cual resulta ser muy agradable, rapido y hasta cierto limite de velocidad, seguro, como a veces suelo viajar utilizo este tipo de transporte, lo cual me gusta hasta cierto punto, para empezar, las bancas de espera, aqui en la ciudad son muy, pero demasiado incomodas, esto, pues no me molesta demasiado, por que tengo una capacidad extraordinaria para estar de pie, lo unico malo es la desorganizacion al abordar, ya que quien llegue primero a la puerta de la unidad es quien aborda primero lo cual hace que ocupe los mejores lugares, ahora bien, la linea en la que he viajado desde hace tiempo es comoda dentro de lo que caba, pero hace unos dias me entere de otra linea de transportes cubre la misma ruta, y yo en mi gran estupidez, al ver las unidades por fuera, me hizo suponer que por dentro serian la comodidad andando, error.
El dia de ayer, que tuve que realizar un viaje, y por la mañana tome la linea de siempre, pero al regresar por la tarde tuve la genial idea de tomar la otra linea, al llegar a la sala de espera, me gusto, climatizada, sillas no muy comodas pero agradables, servicio de cafe, lo unico que si no me agrado es que la Tv estuviera sintonizada en las taranovelas, pero hasta ahi se perdona todo, ahora bien, el servicio de los taquilleros es pesimo, te venden los boletos cuando se les pega la gana, pero hasta ahi, tal vez lo soportaria, lo que si no me gusto, y me arrepenti durante todo el camino, es que tiene las sillas mas incomodas que toda su chingada madre, no te puedes sentar bien, ni siquiera son reclinables, y lo peor es que es IMPOSIBLE dormirse en una de esas madres.
He dicho.

No hay comentarios.: