Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

marzo 30, 2007

En el auto

Como que no sabes?-La voz de ella sonaba muy exasperada
Pues si, no lo se, que quieres que te diga, no lo sé- Respondio el con gran esfuerzo
Pero es que no me explico por que, si es algo que no debes olvidar- Le reprocho ella
Si, lo sé pero no puedo hacerlo- Balbuceo
Como? lo sabes o no lo sabes?-
Bueno, es que si, pero no se como-
Entonces por que no me lo dijiste?- Recrimino ella
Bueno, es que no sé, no se que sucede, siento que no lo puedo hacer, pero puedo decirte que si, aunque no, bueno la verdad me sirve de mucho, pero siento que si te digo que si te estoy engañando, asi que mejor no se, te digo una mentira y me siento mejor- Cantinflas se quedaria corto con semejante choro
Que? o sea que me mientes para sentirte bien?, como te atreves? eres un desgraciado malnacido, que piensas que soy tu juguete? piensas quesoy de tu propiedade estupido? dime, eso es lo que crees?, estas loco, idiota o algo similar? no lo puedo creer, eres lo peor . . .
El por un momento sintio que el tiempo se detuvo, detras del volante apenas podia atender lo que ella le decia, de fondo escuchaba los reclamos de ella, y una cancion en el estereo, daba al momento un aire muy peculiar, se perdio en sus pensamientos, divagaba su mente, ella no paraba de hablar, la luz roja no cambiaba, y tras 8 cuadras de discuciones, sintio que debia decir algo para terminar la pelea, no queria pelear más.
Oye idiota ! ! ! me estas escuchando?- Grito ella.
El, en su mas profundo ser, encontro la respuesta para terminar de una vez por todas con esto.
Quieres ir a comer?- Dijo.
eh???. . . .

No hay comentarios.: