Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

marzo 27, 2007

Foros

Algunos de ustedes tal vez me conocen de algun foro, de alguno de tantos que frecuento.
Viendo el contador de visitas a este blog, he notado que casi todos llegan aqui por medio de algun foro, los más usuales son: La trinchera, SSL, SSP, Virtual Foros, Todos los foros, y en un porcentaje pequeño llegan con la ayuda de mi amigo Google. Muchos, la mayoria, son de México, tambien de EU, España, Canada y otros paises del mundo.
Se preguntaran, y a mi que madres me importa de donde son lo que visitan este blog o peor, a mi que me interesa si lo visitan?
Pues bien, tienen razon, no les interesa, pero yo se los quiero decir, por que?
Pues por que hoy quiero empezar con post acerca de como la paso o me siento en estos foros.
Empezaremos con uno que a mi parecer es uno de los más importantes en mi carrera como forista: La Trinchera.


La Trinchera, un foro que como su slogan dice: Un foro tolerante para gente intolerante.
A este llegue por casualidad, veran, un dia le pregunte a mi amigo Google acerca de la letra de la cancion de Enmanuel "La septima luna" y en una de las tantas paginas que me recomendo mi amigo una de ellas era nada más y nada menos que este foro, sin pensarlo más de 2 segundos, me registre, pero por unos dias no me decidia publicar algo, intimidado tal vez por las fuertes respuestas que foristas como SPQR, Dandan, Spiderman, Tapirapi¿0.0?, Tannat, Sirius, publicaban en cada uno de los temas, el dia que por fin pregunte algo, Tannat, en sun infinita sabiduria me contesto con un consejo que al principio no tome en serio, pero hace unos meses me sirvio de mucho en mi PC, desde ese dia de octubre del año pasado, siempre trato de estar todos los dias de la semana inglesa, posteando y opinando mayormente en el foro libre, sillicon valley, el imperio de los sentidos y en la seccion de humor.


De un tiempo a la fecha, el foro libre a estado lleno de Dandanismo, religion y Numeralias, claro esta, me divierto leyendo y contrariando a Dandan, opinando estupideces, y discutiendo en temas que a muchos le pareceran estupidos y sin sentido, pero ahi, en ese foro, lo tomamos en serio, tanto asi que una sola propocision del creacionista Dandan, hizo acerca de que las matematicas ayudan a demostrar la historia de Noe (Se imaginan) al dia de hoy lleva la grandiosa cantidad de 7 paginas de 40 post cada una, una tras otra nos pasamos (Me incluyo) contrariando y demostrando que lo Dandanico o esta mal planteado o simplemente no es cierto, claro, Dandan apoyado de su fiel seguidor Numeritos.Todo esto ha dado impulso al clamor de "Hay que Bannear a Dandan"

Algo de lo que puedo comentar acerca de otros foristas:
Sirius y sus enomorme choros Copy/paste, que a veces ni el mismo lee.
Tannat y sus consejos en Sillicon Valley, aunque hace unas semanas ha sido expulsado del subforo, la verdad no se por que lo hicieron, su consejo de formatear la Pc, resolvio mis probleamas.
Tapirapi y sus noticias contrarias a lo que muchos piensan, pero aun asi, me cae muy bien.
Spider y sus obituarios, que a veces otros, como yo, publican primero, jj.
Darck Mario y sus foros de ciencias.
Raramuri, con quien el otro dia tuve un peque enfrentamiento por decir que se parecia a Sirius.
Cutter biondo y sus encuestas busca novios.
Mazdak y sus chistes, a veces malos, a veces geniales.
Jarocho, consejero en Sillicon Valley y autoridad del foro.
Numeritos, apoyo de Dandan.
Y otros que aun no catalogo pero me acuerdo de ellos: Lady cyber, Regisima, Lagos, Dear prudence, Redshark, Kana, SPQR, Indeseable, Rafael Norma, y otros que escapan a la memoria en este momento.
Y claro sobre todos ellos, el big boss, el grand inquisidor, D2.
Aunque tengo poco tiempo de estar por ese foro, me gusta entrar todos los dias y encontrarme con algo nuevo, a veces interesante, a veces curioso o simplemente, comentarios de Dandan.
No se si me consideran parte de la comunidad (Espero que si) pero ahi sigo, a veces con mis participaciones "serias" o las estupidas, que son las más, espero quedarme y participar ahi durante un buen rato.
Tienen la intencion tambien de convertirse en una revista online, proyecto que presento dedos y que hasta ahora no veo que publique avances, espero se logre.
Su concurso de Banners tambien es muy importante, o tal vez es mejor decir, era, por que si se hace el proyecto antes mencionado, ya no habra lugar para el tradicional banner.
En fin, ahi me siento bien, el foro me gusta mucho, esta bien ordenado, siempre con temas nuevos, simplemente, me gusta.
Por ahora, creo que esta pequeña reseña les de una idea del ambiente en La Trinchera, un lugar genial y perfecto para quienes gustan de discutir a lo grande (Sobre todo con Dandan y Numeritos) asi que si gustan de esto, no duden en registrarse.
Creo que seguire con mi opinion de La Trinchera despues, por hoy es todo lo que puedo decir.




Luego sigo con los otros foros, esperenlo.

No hay comentarios.: