Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

marzo 08, 2007

Hoy dia

Yo siempre he dicho, que para festejar a alguien no hace falta que aparezca marcado en el calendario, siempre, todos los dias del año se debe reconocer la labor y el esfuerzo de alguna persona o genero, no es necesario que sea el dia mundial de esto o de lo otro para que nos acordemos, por eso es que me molesta que hoy todos los noticieros, periodicos, y demas medios se llenen la boca (NO dire por que, si son inteligentes sabran que celebran hoy) desde que amanece hasta que el dia termina, y ya mañana no se acuerdan de lo que paso, hasta dentro de un año que regresa la misma fecha y vuelven a lo mismo, por eso hoy, mejor estuvieron las caricaturas mañaneras que las estupideces noticieras, ojo, no es que este en contra de la celebracion de este dia, simplemente se me hace muy MAMON que solo hoy se acuerden y el resto del año que?.
Señoras y señores comunicadores, no desborden estupidez, haganlo todo el año, reconozcan el esfuerzo de todos, en fin, creo que ya entendieron el mensaje (Aunque no creo que me hagan caso).




























HE DICHO.

No hay comentarios.: