Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

abril 22, 2007

22 de Abril

Hoy es lunes, ya ven se los dije el viernes, hoy iba a llegar más rapido de lo que esperabamos, total que me importa, otro lunes como cualquiera, bueno si, tal vez, pero hoy nos llega la noticia del fallecimiento del señor Boris Yelsint, quien, para los que no lo conocieron o nunca han oido hablar de el, fue quien derroto al comunismo ruso, y ademas . . .
bueno, mejor no les digo por que se que no entenderan ni madres, solo dejemoslo en que desafortunadamente fallecio. (R.I.P)

Ayer 22 de Febrero, fue Domingo, y ayer hizo un año de que por curiosidad me volvi forista (pa los inexpertos en internet, forista es la persona que participa en foros de discusion) y digo por curiosidad por que asi fue, un dia buscando informacion de un edificio de esta ciudad, llegue a un foro llamado SSP, me gusto, me registre y comenze a participar, claro, hasta el dia de hoy participo, poco, pero lo hago, despues llegaron otros en los cuales tambien participo.
Asi que, Feliz aniversario para mi.
Acepto felicitaciones, gracias.

No hay comentarios.: