Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

abril 25, 2007

Aclaraciones

Hace unos dias en un foro alguien me dijo que habia leido este blog, y que no le habia provocado ni una risa, que era muy estupido, mediocre y sin chiste.
Ahora, hoy quiero aclarar algo, por si alguno de los que lee pensaba lo mismo que ese wey cuyo nombre no mencionare, este blog no esta hecho con el fin de hacerlos reir, no es un blog chistoso, por que nunca lo hago con esa intencion, para ese caso, me la pasaria posteando chistes o datos curiosos o yo que se, tampoco lo hago con la intencion de que sea el mejor, por que eso a fin de cuentas, me vale una puta madre, y si todo lo que leen aqui les parece estupido (lo cual si creo que lo sea) es por que todo lo que pongo, a excepcion de unas cosa, que copio de articulos o foros, todo lo que escribo es lo primero que se me ocurre, estupideces, pues, sin importarme si tienen sentido o no, simplemente lo escribo y ya, a algunos les gustan, a otros no, otros simplemente lo ignoran, asi que por favor, ya lo saben, no crean que soy un payaso que se la pasa escribiendo en este blog para que cuando lo lean, se doblen de la risa, no, lamento decepcionarlos, pero no es asi.
Simplemente escribo en este post, por que me gusta escribir las estupideces que pienso y ya, nada más.

Aclarado este punto, espero que los que gustan de leer esto, lo sigan haciendo y a los que se decepcionen (:D) pues ni modo.
Nos seguimos leyendo.
Saludos.

1 comentario:

Tamara Blue dijo...

Escribe lo que te venga en gana, yo lo hago... si a alguien le divierte bien, si le molesta también, si caigo mal, igual me da. Para eso es un blog no? vale madres todo lo demás.