Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

abril 12, 2007

Nunca perseguí la gloria

Ayer tome un Taxi, tenia tiempo de no hacerlo, eran como las 8 de la noche aproximadamente, y oh! ! sorpresa, al subir, veo que llevaba otro pasajero en la parte delantera, yo, en el asiento de atras iba absorto en mis ideas estupidas que algun dia publicare en esta pendejada que llamo blog, a los 5 minutos me percato de que el pasajero de adelante no me quitaba la vista, me veia por el espejo lateral y a ratos volteaba pára verme y sonreia. . . y sonreia, esto me causo una interrogante ¿lo conozco?, rapidamente mi cerebro a una velocidad de 500 TB por segundo, reviso mi memoria en busca de encontrar algun archivo con la cara de este sujeto, pero no, no hubo resultados, 2 segundos despues, me di cuenta de que era lo que a esta persona le causaba tal vez asombro o gracia, nada más y nada menos que ambos portabamos una playera exactamente igual, EXACTAMENTE ! ! ! esto, diran, ni que fueras mujer y te preocupes por que otro lleve puesto lo mismo que tu, claro que no, no me intrigo, simplemente en la proxima ocasion en que el pasajero me miro, esboze una sonrisa, dandole a entender que ya me habia dado cuenta. Cuando por las mañanas me visto para salir a la calle, nunca me pongo a pensar si otra persona tiene la misma ropa que yo, pero un hecho asi como el anterior si me causa mucha gracia y simpatia, saber que otra persona tiene los mismos gustos que tu, o al menos parecidos.


Saludos.

:D

No hay comentarios.: