Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

agosto 27, 2007

Historias prometidas

Hace ya varios dias que no escribo nada nuevo, la verdad es que mi inspiracion e imaginacion han estado un poco en reposo durante estos dias, si, es algo normal, me ha pasado varias veces, es algo asi como una crisis de ideas, solo que no tan extrema, siento que es como un descanso de la mente, luego de procesar tanta informacion, y cosas asi, siento que en lo que se reordena mi disco duro no habra historias nuevas, mamonas estupidas y sin sentido tal vez, pero son mis historias, propias.
Ahora no hay inspiracion, pero ya tengo una que otra idea, contarles sobre algunas de mis vivencias, algunas de las cuales pareceran increibles, pero son cosas que tal vez solo a mi me pasan, adelantos, pues por que no.
Seria contarles sobre, un pequeño escandalo en el cine, una aventura con una mujer diferente, una vez en la prepa, otra vez en casa ajena, en fin, cosas cotidianas en su momento, al menos para mi.
Nomas que mi CPU se reordene, las escribo.



Aunque creo que yo soy el unico que lee este blog.

No hay comentarios.: