Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

septiembre 20, 2007

Divagaciones

Si yo te contara la historia de mi vida, hasta el dia de hoy, seguro que la mayor parte del tiempo te dormirias, y no es por que mi vida sea aburrida, lo que pasa es que no es muy divertida, al menos no para otras personas que acostumbran hacer cosas que para otros pueden ser muy divertidas, considero que la historia de mi vida es algo interesante, claro, no al extremo de ser un intelectual de las vivencias, por que hasta eso, de la manera en que fui criado, no pude vivir esas intensas aventuras en mi niñez y parte de la adolescencia, claro, siendo un niño enfermizo desde el momento de nacer, a los pocos años tenia un asma terrible, la mas minima brisa provocaba un cuasiasfixiamiento, la mas minima gota de lluvia me provocaba un resfriado monumental, por eso siempre andaba "Disfrazado" casi parecia el Subcomandante Marcos, trayendo encima, 1 playera, 1 camisa, y encima un abrigo, recuerdo que siempre utilizaba uno color rojo con adornos mamones, aparte, un pantalo, calcetines, zapatos, y un gorro que me hacia parecer el Chavo del Ocho, y no es por que haya crecido en un lugar frio, para nada, aca en Tabasco la mayor parte del tiempo hace calor, a excepcion de parte de Diciembre/Enero/Febrero que sentimos algo de frio a veces, pero este atuendo era el tipico de las mañanas y tardes, y cuando llovia no se me veia asomar siquiera la nariz al exterior, creo que desde ese entonces me acostumbre a estar solo, siendo el mayor, a los 2 años no me quedaba de otra, creo que por eso me encanta estar solo, luego, unos años despues, un medico pudo por fin curar mi asma terrible, cuando ya cursaba yo, la primaria, creo que 2do año, luego, al llegar a 3ero, cambio de residencia, chale, volver a empezar, ni modos, termine la primaria, pero queria regresar al lugar donde naci, y regrese, a estudiar la secundaria, la que siempre quise desde que la conoci, no es que sea la mejor, ni la mas bonita, pero es la que yo queria, donde mi vida empezo a ser menos aburrida, empeze a dejar de ser tan ingenuo, (hasta la fecha aun no termino) estando en tercero, un encuentro cercano con la muerte, y lo digo asi, por que ¿ como llamarian ustedes a caer de un autobus en movimiento? suerte tuve, que no me fracture la columna, al salir, recuerdo que no asisti a mi graduacion, por varios motivos, que no contare ahora; al salir de la secundaria, regrese donde mis padres, para estudiar la Preparatoria, lugar de donde tengo mis mejores historias/Anecdotas/Aventuras, mis generacion marco un antes y un despues en la historia de la escuela, por muchas razones, ahi conoci a uno de mis amores inolvidables, y a otras mas, la graducion de esta no fue la mejor, ni la mas organizada, fue, muy simple, pero significativa, hasta la fecha sigo pensando que es la mejor que he tenido, desde ese dia no he visto a muchos de mis compañeros, no ha pasado mucho, pero a veces se extraña a algunos, luego, me encontre con que no sabia que hacer despues, y la verdad no me interesaba mucho, estuve un mes sin hacer ni madres, luego, sali del lugar y llegue a Villahermosa, no me he ido desde ese dia, pero ya estoy planeando hacerlo, solo que aun no decido a donde, y mira, que han pasado varios años, y mi vida sigue siendo casi como cuando la primaria, aunque con un poco mas de experiencia vivida, aun conservo la mentalidad de ese entonces, y algo de ingenuidad, que me han servido de mucho, pero tambien, han hecho que la gente a primera vista piense que soy un cabron que siempre esta enojado y que soy aburrido, y tal vez en esto ultimo tengan algo de razon, pero en lo primero si que se equivocan, por que para hacerme enojar esta cabron, tal vez si me moleste un poco, pero se me pasa a los 10 segundos, quien logra hacerme enojar de verdad, no vuelve a escuchar palabra de mi en años.
Ven, mi vida no es divertida, mi mente, actitud, mi forma de ser, son muy complejas, y como dice el encabezado de este blog, solo unos cuantos han sido elegidos para entenderme, para entederme de verdad, hace falta mucho mas que platicar una hora conmigo, mucho mas que leer lo que escribo, mucho mas que un mes, que un año. Puedo caerte bien, puedo caerte mal, depende de como me sienta el dia que me hables, pero, si te quedas mas tiempo, tal vez me conozcas mejor y tomes mejor tu decision.
No es ego, no es, orgullo, o bueno, no se que sea, y lo que sea que tenga que ser, Me vale madres.

No hay comentarios.: