Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

octubre 17, 2007

Peculiaridades animales

Ah huevos ! ! !
Siempre quise ser el ultimo cliente en salir de un banco, desde hace varios años que llego, hoy por fin se me cumplio, claro en un HSBC como cierran a las 7 de la noche, llegue como a las 6:50 y pues obviamente, despues de mi no llego nadie y sali al ultimo.
Ser el ultimo cliente de la fila en un banco tiene sus ventajas, por ejemplo puedes salirte de la fila sin preocuparte que el que esta detras de ti te gane tu lugar, ademas de que te puedes sentar si la fila no avanza, aunque algunos envidiosos te lo pueden tomar a mal, lo cual se arregla con un cordial saludo materno, como en mi caso, claro que todos los demas no me miraron bien, pero eso me vale dos kilos de reata, estaba en todo mi derecho, no?
Diran que estoy verdaderamente loco por andar presumiendo esto, y la verdad, si, lo estoy y que?
Me gusta ser el ultimo en salir de una banco.

No hay comentarios.: