Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

octubre 01, 2007

Star Wars

Como dije unos posts antes, mi vida no es del todo divertida, mucho menos los fines de semana, en que me gusta y me fascina quedarme en casa, con la intencion de hacer nada, dormir hasta que me harte de hacerlo y cosas asi, aunque a veces me entra mi lado cinefilo y me da por ver peliculas que nadie mas veria o ver sagas completas, El señor de los Anillos fue el comienzo de todo, he visto la trilogia completa en un Domingo, en repetidas ocasiones, claro, con al menos un mes de tolerancia, y desde hace varios dias andaba con la intencion y ganas de ver la saga Star Wars completa, y que creen?? Si, la vi, creanme, Chutarse las 6 peliculas completas en un solo dia, no es una hazaña que recomiendo, claro, a menos que esten de locos igual que yo y que gusten de estas peliculas, si, 12 horas frente al televisor, con pequeñas pausas solo para ir al baño y casi ninguna para comer, ahora bien, tal vez diran, ¿Que de bueno tienen esas 6 peliculas?
Bueno, la verdad no son la gran cosa, conozco a mucha gente que no le gusta, por diversas razones, las cuales, me valen madres.
Ahora, tambien aclaremos, no es ciencia ficcion (SF) no, es fantasia, fantasia surgida de la mente de George Lucas, si ese señor barbon que muchos adoran como a un dios, digo, si es un director famoso y reconocido por Star Wars.
Ahora bien, que tienen de bueno las peliculas? Pues no mucho, simplemente me gustan y queria verlas.
Ahora bien, hay algo curioso, para quienes no saben, las primeras 3 peliculas fueron filmadas a finales de los 70's y principio de los 80's Protagonizadas por Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Alec Ginnes
Pasando a ser, las ultimas, en orden cronologico de la historia, ¿por que? Pues, por que asi se le pego la gana a Lucas
Las ultimas, que a la postre serian las primeras en el orden de la historia fueron filmadas a finales de los 90's y principio de los 2000 protagonizadas por Natalie Portman, Ewan Mcgregor, Jack Lloyd, Samuel L.Jackson, Hayden Christensen.
Esto hace que al pasar del episodio III al IV se note (O al menos alguien conocedor lo notaria) un gran cambio en ambiente, fotografia, personajes, vestuario, Criaturas, Etc, Pero eso no quita que se disfrute.
Asi pues, ayer domingo, disfrute de 12 horas de hueva total frente al televisor.
Y, tenia pensado contarles las peliculas, pero me dio hueva, ahi si quieren, estan los links, en orden cronologico

  1. Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (The Phantom Menace, 19 de mayo de 1999)
  2. Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (Attack of the Clones, 16 de mayo de 2002)
  3. Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (Revenge of The Sith, 19 de mayo de 2005)
  4. Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (A New Hope, 25 de mayo de 1977)
  5. Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back, 21 de mayo de 1980)
  6. Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi (Return of the Jedi, 25 de mayo de 1983)

No hay comentarios.: