Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

noviembre 12, 2007

Aqui estoy

Y que creen?
Ja, estoy de regreso, no me paso nada, estoy bien, gracias por preguntar
Tuve la suerte como pocos de no sufrir la furia del agua, digo, vivir a las afueras de la ciudad tiene sus ventajas y mucho mas si tu fraccionamiento esta en una loma, chido, el problema fue la incomunicacion que genero la unica entrada a la ciudad se fue hasta el culo de agua, digo, como la gran parte de la ciudad, ni modos, dos semanas encerrado en casa, bueno, casi, los primeros dias, si, de voluntario ahi tratando de detener al Grijalva, que al final de cuentas nos mento la madre y se llevo a la chingada el esfuerzo del bordo de Malecon, chales, que poca, luego anduve de salamero unos dias, pero mi parte apatica y afan de no padecer, me hicieron regresar a la seguridad del hogar, ni quejarse, las tiendas vacias, y ni para cuando resurtirlas, no habia comunicacion, los que tuvimos la suerte de comprar apanicados pues no sufrimos, pudimos soportar la contingencia, incomunicado primero por la caida de algunas lineas de telefono, por ende del Infinitum :D Ni hablar, a quedarse de huevon en casa, chutarme 40 peliculas en 9 dias, en serio, no habia mas que hacer, y como no fallo la energia electrica por casa, entonces, que mas da, dormia poco, eso si, nomas unas 4-5 horas en la madrugada, pendiente de lo que sucedia en la ciudad, a huevos, debia estar informado para saber cuando volver a las andadas y por fin, despues de lo que parecio una eternidad pude regresar, y aqui, como siempre, seguire chingando con mis pendejadas.

Si alguien se preocupo por mi, muchas gracias y si no, pues tambien.