Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 07, 2007

*264

Desafortunadamente, como la mayoria de los usuarios de linea celular, soy un esclavo de Telcel, que, para usos practicos, es una pinche mamada las "promociones" y utilidades de las que puedes hacer uso en tu inseparable telefono.
Como sabran, a raiz de que Movistar implemento las recargas desde 30 pesos (Creo) nuestros amos de Telcel no se quisieron quedar atras e implementaron las recargas de 30-50, etc . . . en centros comerciales, farmacias y los nunca bien queridos Oxxos, pues bien, eso era una buena idea, luego, no se desde cuando, existe algo de que te pasen saldo de un telefono a otro, a traves de un mensaje, pues bien, desde hace unos dias, me la paso de recarga en recarga, ya sea de 30 o 50 (Si, lo admito, soy un miserable por no comprarme siquiera una ficha de 100, ¿que le hago?) la ultima recarga la hice haces dos semanas, y ya, se acabo y deje en cero el Cel, pero el miercoles, un alma caritativa, tuvo a bien regalarme 30 pesos (Que maldito soy)por medio de un mensaje de esos, pero al querer usarlos, me resulta que no aparecen, entonces, pensando, ingenuamente que era un error de sistema y que pronto se corregiria, lo deje hasta el dia de ayer en que no tenia nada de saldo, asi pues, mas a la fuerza que con ganas, tuve que marcar por primera vez (Si, primera, ni siquiera registro mis datos) al tan odiado, al menos para mi, *264, ahi, luego de 2 minutos y 27 segundos de comerciales estupidos, me atendio una operadora medio estupida:

- Gracias por llamar a servicio telcel, yo soy la pendeja que te atendera (Algo asi me dijo)
- Hola buenas Tardes, mira hablo para registrar mis datos.
- Claro que si, cual es su nombre?
- Fulanito de tal*
- Ok, sr de tal, mire, por ahora no podemos hacer ningun cambio a sus datos, por que su linea presenta 60 dias sin actividad, sin recarga.

¿60 dias? Puta, ni que estuvieramos en Jupiter

- Eso no es posible pendeja, la ultima recarga la hice hace dos semanas.
- Pero es que aqui en el sistema no aparece ningun abono de ficha.
- ah, pues por que no le he metido fichas, sino recargas.
- Mmm . . . pues en el sistema no le aparece actividad Sr de tal.
- pues no se, la ultima recarga se me termino la semana pasada, y tambien queria saber por que no me aparece el saldo que me mandaron en un mensaje
- A, mire, lo que pasa es que si usted no tiene recarga directa, entonces el saldo de regalo se le congela hasta que Ud ingrese una ficha o recarga.
- A ver, me estas diciendo que ese saldo vale pa una puta madre si no tengo saldo propio?
- Asi es Sr.
- Entonces, chinguen a su madre . . .
- Sr . . .


Demonios, eso nos pasa por pagarle tanto tributo a Carlos Slim

No hay comentarios.: