Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 16, 2007

Animal Vs Odiosos vecinos

Como ya he dicho muchas veces, odio a mis vecinos molestos, ayer, por la noche, a eso de las 9:30 PM llego a mi olvidada casa segun yo a dormir, por que estaba muy cansado y queria disfrutar ese grandioso sueño que ya traia, pero, ¡Oh, Sorpresa! a uno de mis vecinos se le ocurre hacer una de esas fiestas mamonas de 15 años para su hijita . . .
Ya hubo pedos, dije para mi, no tanto por el hecho de que no era invitado a la fiesta, si no que al muy cabron de la fiesta se le ocurrio traer uno de esos grupos pueblerinos que se la pasan toda al fiesta tocando los "exitos" de "artistas" como, junior klan, alfredo y sus teclados, etc, etc, asi que se imaginaran mis pensamientos hacia ellos . . .
Para el colmo, la calle la cerraron, por que diablos no se van a un salon a hacer su desmadre y me dejan dormir en paz?
Como sea, intento ver la Tv pero con semejante estruendo no se oye nada, entonces resuelvo que debo ir a dormir, tarea nada facil, pero, al final, me duermo . . .
3:00 Am, un estruendo me despierta . . . Si, la musica apenas va terminando . . .
6:59 Am, mis ojos se abren en automatico, un minuto despues, la alarma de mi Cel suena a toda voz, obedientemente me levanto a molestar . . .
Busco uno de mis discos Mix, y a todo volumen empiezo, con algo tranquilo, pa no asustar tan de pronto a las personas que duermen y quiero molestar:
Desire de Ryan Adams (Aparece en un capitulo de Dr House) luego, una de Goo Goo Dolls, asi, hasta llegar a quien quiero llegar.
Empezamos con Finis Terra, luego siguen titulos como, Fiesta pagana, Jesus de Chamberi, Molinos de viento, Maritornes, hasta llegar a su nuevo sencillo, Ahora voy a salir (Ranxeira), luego de repetir esta ultima 5 veces seguidas, opto por dejar el Gaia II completo . . .
Jah, ni bien habia comenzado este ultimo cuando un vecino con cara de idiota me pide por favor que baje el volumen, ya que no puede dormir, por que estuvo en la fiesta, a lo cual le contesto amablemente, que ese es mi objetivo . . .
4 personas mas enojadas, una por una me pide lo mismo, pero a los cuatro los mando directamente a la chingada, asi de facil.
No se por que se alteran tanto al escuchar a Mago de Oz, si no son tan molestas como esas que tocaron en la fiesta, que ademas son una mierda y un insulto para los oidos . . .
Poco a poco veo que muchos me insultan al pasar . . .
A eso de las 2:30 de la tarde, por fin detengo el estruendo (luego de haber repetido todo el repertorio) solo por que tengo que desayunar y ver a House . . .

En realidad, muy pocas veces me despierto tan temprano los domingos, solo cuando, como en esta ocasion, lo amerite . . .

No hay comentarios.: