Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 10, 2007

Es lunes . . .

Rayos, es lunes nuevamente . . .
Me duele una muela, espero que asi como llego se largue el dolor, por que odio ir al dentista.
Tomar un Taxi, donde siempre, es ahora un tremendo caos, debido a . . .
Bueno, en realidad no se muy bien por que, pero es un caos, hoy, luego de estar media hora esperando por fin pude abordar uno, y todo iba muy bien, como siempre, hasta llegar a Colegio militar, con rumbo al ovalo de la deportiva, una enorme masa de gente, desempleados la mayoria, formados desde tempranas horas de la madrugda para cobrar apoyo del gobierno, es algo que no entiendo muy bien, como, en nombre de Zeus, se atreven a hacer esto en este lugar, sabiendo lo que provocan, digo, no es que me afecte mucho, pero hoy tengo que pasar por ahi, habiendo 3 enormes naves en el enorme parque Tabasco (Si, el de feria) no es que tenga algo en contra del gobierno . . . bueno si, por que son demasiado estupidos.
Lo bueno es que el Taxi tuvo que recorrer el ovalo de la deportiva en sentido contrario al normal, jah, que chido se siente ver venir los autos de frente a ti y que se aparten para no chocar . . . A veces quisiera ser taxista, me cae . . .

El cafe esta muy caliente . . .
Si, tengo que tomarlo para poder despertar, mi dosis de cafeina los lunes, suele ser mayor al resto de la semana.
El Atlante es campeon jah, se durmieron los Gatos de la UNAM.
Lo bueno es que ya la navidad se acerca, bueno, las posadas, fin de año, chales, hay que comer de todo, y beber tambien . . .

Mi muela aun me duele . . .

No hay comentarios.: