Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 17, 2007

Es lunes

Sospecho que soy Bipolar . . .
Hoy si parece diciembre, hace frio . . .
Esta sera mi ultima semana de este año en el cibermundo, creo que regresare hasta el prox año, espero que pronto.
No se como es que pude empezar este blog un 26 de Diciembre, creo que por eso es tan mamon, chales.
Alguien sabe por que a la ensalada de pollo le llaman "Ensalada de novios"?
Que nombre tan estupido, pero asi escuche que le llamaban hoy.
Diciembre me hace mal, aun no encuentro el motivo, pero lo se.
Odio los fines de semana de quincena, no puedes ir a los centros comerciales por que todos estan atiborrados de gente que me molesta, no soporto ir esos dias, prefiero, siempre, ir los Lunes a las 9-10 de la mañana, asi puedo tener mas libertad y espacio para comprar lo que necesito.
Es como ir al cine los miercoles . . .
Los foros de internet que frecuento, andan bajos en produccion, creo que por que se acerca el fin de año, y algunos ya estan de vacaciones, que hueva.


5, 4, 3, 2, 1 . . .

No hay comentarios.: