Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 14, 2007

Reflexionando con hueva . . .

Donde diablos se mete el camion del gas cuando se termina y necesitas urgentemente preparar unos huevos estrellados?
Desayunar una enorme hamburguesa, no es lo mas sano, pero si no tienes gas con que cocinar pues no te queda de otra . . .
Desgraciados escuincles*, parece ser que no tienen otra cosa que andar aventando sus "Chispitas" por toda la calle, todo el dia, ¿Que no hay escuelas?
Que chido esta el disco de Mägo, me cae, llevo 47 escuchadas y aun no me aburre . . .
Odio que mi vecina** ponga sus discos gruperos, escuchar a Los Acosta y otros mas a las 7 de la mañana no es la mejor forma de iniciar el dia . . .
Sobre todo sabiendo que yo pongo mis rolas Ozesas*** y a huevos que ella tiene que quitar esa porqueria que llaman musica . . .
Pintar o no pintar . . . Ese es el dilema.
Mi árbol de Navidad ya esta fuera, solo le falta su adorno principal . . .
¿Por que Diablos no he contratado tv por cable?
Lo bueno de Diciembre es que puedes no ir a trabajar y no te dicen nada, al menos a mi . . .
Diciembre de 2007 en Villahermosa, no parece Diciembre . . .




* No odio a los niños, al contrario son buena onda, lo que odio es que esten chingando
** Esta es otra, no la misma de Nicho . . . Igual de Pendeja a fin de cuentas
*** Dicese de las chingonas rola de Mägo de Oz

No hay comentarios.: