Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

diciembre 08, 2007

Sobreviviendo

El dia de ayer, tuve que reunir el suficiente valor para ir nuevamente a ese lugar del infierno llamado Cardenas, no mamen, que lugar, apesta por todas partes, la gente que vive ahi, es como de otro mundo, un mundo estupido, por que nadie en su sano juicio viviria e un lugar tan espantoso.
Bueno, el caso es que tuve que ir, ni modos, motivos que no les interesan, al llegar al lugar del tramite, necesitaba una copia fotostatica de mi IFE, entonces me di a la mision de encontrar una papeleria en ese lugar, y, tuve suerte, a media cuadra habia algo parecido, al entrar, bueno, no se como, estaba saturado el lugar de arboles navideños, entonces, por un momento pense que habia entrado a un bosque en otra dimension, pero, no, apenas iba entrando pude ver un trio de personas detras de algo parecido a un mostrador, rapidamente, saque mi IFE para pedir una copia, pero, la encargada, me supongo porque tenia la cara mas pendeja, me indica que ahi no es, que las copias son hasta el fondo.
Demonios, apenas y se ve a lo lejos el final del pasillo, luego de caminar varios minutos llego y un cabron, casi dormido me pregunta que deseo

"Demonios, si deseara algo pediria un genio o un mago"

- Quiero una copia de mi IFE
- Ok, ¿de los dos lados?
- ¿Estas seguro que tu eres el de las copias?
- Ok, entonces si de los dos lados.
Bravo Pinky . . .

Creyendo que no podia ser peor, cuando me entrega la copia y mi credencial, doy media vuelta pero de pronto me dice:

- Esperate carnal

Pensando tal vez que me habia ganado algun regalo me volteo, solo para ver el colmo de la estupidez.
El muy cabron me estaba haciendo una nota de remision . . . ¡Por una copia!

- Toma- Me dijo y me extendio la copia de la nota- Pasa a pagar a la caja.

Regresando nuevamente por el enorme pasillo, llegue a donde estaba el trio, ahi seguia, con sus mismas caras estupidas, sin hacer algo util. Extiendo la nota y una moneda de un peso (Raro, pero traia una) entonces, la cajera, me devuelve la copia de la nota mas un ticket que ella imprimio al cobrarme, ademas de 50 ctvs de cambio.

- Oye, por que me das 50 ctvs?
- Es su cambio . . .
- Si, ya lo se, no soy tan estupido, pero la nota dice que son 20 ctvs, asi que me faltan 30
- Lo que pasa es que eso es lo que cuestan las copias, pero como no manejamos los 10 ctvs, pues las cobramos a 50.
- Mmm . . . y entonces por que chingados ponen en la nota que son 20 ctvs?
- Es que asi debe ser . . .
- No mamen, ademas, para que dan notas por tan estupida cantidad?
- Es que asi debe ser . . .
- Entonces vayanse a la chingada, por las notas y por cobrar 50 por 20
- Pero Sr, por que?
- Es que asi debe ser . ..
- ¿?

Dirigiendome rapidamente a la salida para no perder mas tiempo, me encuentro con el momento cumbre de la estupidez de ese lugar, un guardia me pide que le muestre la nota, y lo que llevo, para comprobar que es correcto y me deje salir . . .

Lo mas pronto que pude, realize el tramite, bendito sea el bimbo, es el ultimo y no tendre que regresar a este lugar tan infernal . . .

No hay comentarios.: