Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

junio 29, 2008

Hoy, Domingo

"Eso quiere decir que ya es Domingo, odio los Domingos por que luego sigue Lunes"


Una de las frases mas realistas y objetivas que he escuchado en una pelicula, porque vaya que razon tiene, los domingos aparte de ser para muchos dia de descanso es tambien un dia de hueva, pero, para mi, es un dia cualquiera, ya que mi dia favorito es el Sabado, dia en el cual descanso y obviamente el dia que pasan los Caballeros del Zodiaco, los domingos por lo general, desde que tengo uso de mi razon, hace ya varios años, han sido traumatizantes para mi, ya que desde mi niñez recuerdo que era el dia en que practicamente vivia en la Iglesia a la cual mi familia asiste, al principio de mis años, tal vez no fue tanto ya que siendo un chiquillo ignorante de lo que hacia pues, me valia madres ir, pero conforme los años pasaron y la razon se impuso a mi, empeze a darme cuenta de que en realidad estar ahi era, para mi algo no grato, pero desafortunadamente no pude safarme de ello si no hasta hace unos años, cuando por fin pude librarme del yugo familiar y hacer lo que mas queria los domingos, y asi fue y ha sido durante varios años, he hecho muchas cosas mas productivas en este dia, como chutarme la trilogia de "El señor de los Anillos" o la seis de "Star Wars", molestar a mis vecinos escuchando Gaia y Gaia II de Mägo de Oz, Dormir hasta las 5 de la tarde, etc, etc.
Lamentablemente, desde hace unos meses los domingos significan el comienzo de mi semana laboral, cosa que si bien no odio ya que mi trabajo es muy relajado con la inconveniencia de que al laborar en un Diario el trabajo es nocturno, fuera de eso nada me molesta de ello, bueno, cabe aclarar que odio trabajar, pero no me queda de otra (Chinga tu madre, a nadie le gusta trabajar, no me salgas con que a ti si) .
Asi pues, los Domingos son dias de hueva, en el que puedo levantarme temprano y ver tv hasta cansarme, estar en Internet hasta hartarme, pero sabiendo que por la tarde tendre que salir a trabajar, por eso, los sabados me gustan mas que otros dias, ademas siento que los sabados duran mas que otros dias y me da tiempo de hacer mas cosas, por ejemplo, puedo ver mas peliculas que entre semana, cosas asi, ya saben.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ah, y por si se preguntaban, la frase es de la pelicula "Kate and Leopold" (Una basura de pelicula, pero divertida) pronunciada por Meg Ryan.

No hay comentarios.: