Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

junio 18, 2008

Jire

Apenas estoy procesando el monton de informacion, me pesa mucho el tener que hacerlo, pero no tengo de otra, todos estos meses fueron una contradiccion, lo cual no es algo nuevo en mi vida ya que esta misma es una contradiccion, yo mismo los soy, por eso creo que me cuesta tanto caminar sin pasar desapercibido, la turbulencia paso, todo esta mas tranquilo, aunque en realidad, lo pude haber evitado, pero no quise, tome el camino facil y al final pague las consecuencias, no es que haya sido malo, es que en mi afan de querer complacer a todo mundo, siempre he terminado con dar la media vuelta y mandar a todos a la chingada, mi rutina cambia, el mundo lo hace, no puedo dormir mas de 4 horas los dias de semana, parezco un zombie, pero no fallo, sigo funcionando en mi version de la normalidad, no es malo, me gusta, ahora sigo aca espe . . .

No hay comentarios.: