Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

junio 19, 2008

Musicalmente hablando

En los ultimos meses he descubierto que mis gustos musicales se han diversificado, mas que nada hacia el Metal estando en el trabajo uno de mis compañeros es fan from hell de dicha musica, que si bien a mi al principio no me latia, fue hasta que escuche "Gates of Babilon" y me di cuenta que DIO es genial, no hay mas que decir. Ahora me la paso escuchando estas rolas que si bien aun no se el nombre de los interpretes o de las canciones me gustan, no se por que antes le hacia el feo a esta musica, ahora me siento mal de no haberla descubierto antes, todo a su tiempo.
Igual hace varios meses Ramstein me era indiferente, ahora estoy escuchando su musica casi tods los dias y todo por escuchar una rola que aun no me aprendo el nombre pero esta chida, lo bueno es que con este wey estoy perfeccionando al 100 % mi Aleman que hasta antes de escucharlo era nulo.


Obviamente, no se por que pero la diversificacion hacia otro tipo de musica ha sido buena y rara tambien, mas que nada hacia Vicente Fernandez y las interpretaciones de El Rey, Mexico Lindo y Querido y Guadalajara de Alejandro Fernandez, no se, antes odiaba a estos dos, pero ahora no los amo ni nada pero al menos escucho un poco de sus rolas.

Y tambien ciertas canciones de musica grupera ocupan mi mente y tiempo, algunos nombres que no se y artistas que desconozco ya que ese genero es desconocido aun para mi

Pero obviamente los gustos anteriores aun siguen: Mägo de Oz, U2, The Beatles, Arjona, Amaral, Etc, Etc.

Lo que si espero que jamas suceda es que mis gustos se diversifiquen mas alla de lo imaginable y un dia me descubra escuchando ese ruido infernal mal llamado musica Reggaeton, ya que lo odio y si eso sucede, mi vida tendra que acabar inmediatamente.


¿Soy yo o ustedes tambien notan la contrariedad de mi vida?

No hay comentarios.: