Sign by Dealighted - Coupons & Discount Shopping

julio 04, 2008

Acaso soy yo?

Pensando y pensando he llegado a la conclusion de que mi vida nos tanto como yo quisiera (No se por que, pero esa es mi percepcion hoy, mañana puede cambiar, ya saben, cosas de bipolares), pero tampoco es tan mala como para odiarla, es mas, es simple y sencilla como la mayoria de los que habitamos este basurero flotante en el espacio, que llamamos planeta tierra, claro, la unica diferencia es que no soy una persona comun y corriente, tal vez por mis obsesiones, mi bipolaridad, mis excentricidades, mi inteligencia superior, mi falta de modestia, o todo en conjunto.
Camino al trabajo todos los dias por la misma calle, cruzo por el mismo lado todos los dias, claro, luego de viajar 20 minutos en el transporte publico, que, siendo sinceros, aca en Villacostales, es una basura, saludo a las mismas personas todos los dias al llegar a mi trabajo, bueno, a veces, en ocasiones solo las observo con mi cara de enojado-obsesivo-maniaco, asi saben que no deben acercarse en toda la noche a mi, corren el riesgo de ganarse una mentada, pero hay dias que llego hablando y no paro en toda la noche, saludo hasta a los guardias de seguridad, que cambian cada 2 dias y todos, sin excepcion, son unas mierdas, razones tengo.
Al salir por las madrugadas, me gusta mucho la ciudad, por que no encuentro gente molesta en las calles, bueno, a excepcion de un dia que por caminar mas de la cuenta a esa hora, me asaltaron, pero, que chinguen a su madre por lo que me llevaron (20 pesos, un celular y . . . ya, eso fue todo), tomo taxis y casi siempre el camino a casa es silencioso, tal vez no les caigo bien a los taxistas o que se yo, algunas veces me he topado con unos que hablan como cacatua durante todo el camino, pero, si al menos supiera que platicar con estos cabrones del volante hara que mi viaje sea mas bararo, a toda madre, pero no, el hecho de hablar con ellos no cambia en nada la tarifa.
Los fines de semana que no trabajo los sabados, podrian decir algunos que es bueno por que se puede salir de fiesta o al antro, pero en mi caso, no es asi, odio salir los sabados por la noche, prefiero hacer cosas mas productivas como ver peliculas, estar en internet, tener sexo (Bueno, para esto, no nada mas los sabados) o dormir.
Para mi, ir al cine son los lunes a la funcion de 11-12 de la mañana, siempre y cuando no sea dia de quincena, por que se chingo la cosa, odio las conglomeraciones de niños yuppies en la plaza, por eso me abstengo de acercarme a estas los dias 29-30-31-1-2-14-15 y 16 de los meses.
Las compras en el supermercado es algo tedioso, pero alguien tiene que hacerlas, aunque muchas veces voy y salgo con cosas necesariamente innecesarias, pero que valen la pena comprarlas, hace unos dias compre una collar para perro y ni siquiera tengo uno, pero es que esta chingon, ahora estoy buscandole una utilidad, tambien he comprado un medidor de voltaje y no se como se usa, o un protector de sol para el carro, que no tengo, en fin, muchas cosas que se van guardando en el almacen de la estupidez.
Odio muchas cosas, la gente mas estupida que yo, los vendedores molestos, los operadores en los 01-800 de los bancos, los cajeros (as) lentos (as), las malcogidas, los vecinos mamones, los juniors que se creen superiores a todos, pero que en realidad resulta que son una basura (Todos), las llamadas de los bancos, telmex, etc a las 6 de la mañana, los testigos de Jehova, etc, etc.
Creo que si me propusiera hacer una lista de completa de todo, me llevaria mucho tiempo, que no quiero desperdiciar haciendo estupideces, valga la redundancia.
Por eso, creo que andar por la vida como cada uno quiere andar es lo mejor, digo, al fin y al cabo al que esta a tu lado le tiene que valer madres lo que tu hagas y viceversa, si no, pues que se joda y viceversa.

No hay comentarios.: